A partir de ahora y debido a las nuevas medidas que Disneyland Paris está adoptando de cara a su inminente reapertura tras la pandemia del coronavirus, una de las experiencias que cambiarán a partir de ahora serán los restaurantes del resort.

Se espera que los restaurantes se vean obligados a reducir su aforo en un 50% y en su interior se fomente el distanciamiento físico obligatorio establecido de 1 metro entre los diferentes grupos o familias.
Recientemente la app de Disneyland Paris se actualizó para incorporar, entre otras cosas, la gestión de las reservas de mesa de los restaurantes del parque. Los restaurantes a partir de ahora también aumentarán sus opciones de comida para llevar y se espera que los restaurantes tipo buffet libre se conviertan en un tipo de experiencia “All you can eat at table” en el cual será una comida “family style” en la que se podrá comer a voluntad pero te lo irá sirviendo el Cast Member en tu mesa para evitar aglomeraciones en la barra del buffet.
Concretamente en el restaurante Plaza Gardens, uno de los más populares, el precio será de 35 euros los adultos e incluirá a elegir varias opciones de entrantes, platos principales y postres que se podrán pedir a voluntad al cast member que nos esté atendiendo.
The Lucky Nugget Saloon ofrecerá a partir de ahora un nuevo menú de servicio a mesa con espectáculo de personajes Disney que costará 49 euros para los adultos y 39 euros los niños. El espectáculo dura 15 minutos aproximadamente y aparecen Minnie y Goofy.
Los desayunos con personajes han sido oficialmente suspendidos y aún estamos a la espera de conocer qué sucederá con los almuerzos o cenas en restaurantes como Inventions, Aubergue de Cendrillon o Café Mickey, los cuales ofrecen a diario experiencias de comidas con personajes Disney.
En el caso de la cena espectáculo de Buffalo Bill’s Wild West Show with Mickey and Friends volverá a partir de Octubre y el aforo del gran arena se reducirá al 50%, pasando de 1086 a poco más de 500 personas por sesión. Durante el pasado mes de mayo se ejecutaron unas reformas en su interior para eliminar algunos de los asientos en las filas y así poder garantizar la distancia de seguridad entre las familias o grupos.
La apertura de puertas, que era de 1 hora antes del inicio del espectáculo, se retrasará hasta 15 minutos solamente antes del show. Esto es debido a la eliminación del pre-show. A partir de ahora, al entrar, te entregaran tu sombrero y con tu ticket te irás directamente a la zona del color que te haya tocado para sentarte inmediatamente.

El servicio de barra a la entrada del recinto seguirá disponible pero la consumición de estas bebidas pasará a ser obligatoriamente en las gradas del espectáculo donde se esperará sentado dentro hasta que empieza el espectáculo. Habrá un pre-show muy reducido de unos 5 minutos antes de empezar pero con los músicos directamente dentro de la arena donde cantarán varias canciones.
Estas últimas medidas se probaron los últimos 2 días antes del cierre y se va a mantener. Además del uso obligatorio de mascarillas como es lógico que solo podrán ser retiradas al sentarse a comer.

Aurore es una de los cast members que durante el cierre ha continuado manteniendo la magia en Disneyland París. Ella y su equipo se encargan de los 48 caballos excepcionales y los establos del espectáculo “The Legend of Buffalo Bill con Mickey y sus amigos!” Y, por supuesto, ¡Se aseguran de que los caballos tengan suficiente ejercicio!
¿Sabías que cada día se usan alrededor de 400 kg de heno para los caballos en “The Legend of Buffalo Bill ¡con Mickey y sus amigos!” ?
Comentar