Sumérgete en la magia y reserva ahora para este verano con el precio más bajo desde 121€* por persona y noche* en el Disney Hotel Cheyenne con entradas incluidas.

Reserva ahora para este verano en Disneyland Paris

1- Los Juegos Olímpicos Paris 2024:

Los Juegos Olímpicos de Paris 2024 se celebrarán desde el viernes 26 de julio hasta el domingo 11 de agosto, es decir, más de dos semanas de competición.

Las pruebas olímpicas de este año se repartirán en 11 sedes repartidas en varias sedes pero la gran mayoría de las disciplinas serán en París, muchas de ellas en el centro histórico de la capital y en torno a sus monumentos más emblemáticos.

Las zonas de Paris más afectadas por la celebración de los Juegos Olímpicos son la Plaza de la Concorde, la Torre Eiffel, Trocadero, los Campos de Marte, la zona del Grand Paláis, el puente Alexandre III, Los Inválidos así como los alrededores del rio Sena.

Por primera vez en la historia de los Juegos Olímpicos, la ceremonia de inauguración se celebrará fuera de un estadio. En su lugar, los actos se desarrollarán a lo largo del río Sena, con barcos que representarán a cada delegación nacional de atletas. La mayoría de los espectadores de la ceremonia no tendrán que pagar entrada, lo que representa una oportunidad única para integrar la emoción de los Juegos Olímpicos directamente en el tejido urbano de la ciudad anfitriona.

Debido a la importancia de esta celebración se ha puesto en marcha un gran dispositivo de seguridad con una serie de medidas, controles de acceso y perímetros de seguridad que afectarán a los turistas que se acerquen a Paris durante los Juegos Olímpicos o los días previos.

Hay una web en español con todo lo necesario acerca de la movilidad tanto en coche como en peatones y ciclistas en las zonas afectadas por las olimpiadas. Esta en español y si tienes previsto visitar la ciudad de parís y sus zonas turísticas te recomiendo entres a leer 

Habrá muchas estaciones de metro y RER cerradas así como el cierre de carreteras entre junio y septiembre. También será necesario tener un código QR por persona para acceder andando o en bici al perímetro de seguridad de la ceremonia de inauguración entre el 18 y el 26 de julio. Este perímetro afecta a toda la zona del Río Sena, entre la Torre Eiffel y el Jardin des Plantes. Para solicitar ese código QR deberás acceder aquí.

Para evitar problemas os recomendamos siempre los traslados privados de parisshuttle.es para vuestros desplazamientos desde los aeropuertos a París o a Disneyland Paris, ya que ellos están al día de todos los problemas de movilidad y os darán la solución más adecuada al traslado que necesitéis. Los podéis llamar al 659930097 (Número español) para información o reservas en castellano y además tienen un número de uergencias para incidencias también en castellano. Y recuerda que usando nuestro código MASMAGIA en parisshuttle.es te harán un descuento adicional en tu reserva.

2- Nuevo show : “Alice & the Queen of Hearts: Back to Wonderland”: 

Alice & the Queen of Hearts: Back to Wonderland

Disneyland Paris estrena su nuevo espectáculo musical en el que presenta a Alicia regresando al País de las Maravillas para una batalla final contra la famosa Reina de Corazones. La historia comienza cuando estos dos personajes son invitados por error a la misma fiesta por el Sombrerero Loco, lo que desemboca en una batalla musical en la que el público decidirá quién es el ganador asi que en este show podremos ver dos finales alternativos.

Alice & the Queen of Hearts: Back to Wonderland

Es un espectáculo colorido, extravagante y muy loco con una música muy pegadiza y las interpretaciones vocales en vivo son impecables. La inauguración del espectáculo también significa que el “Teatro de las Estrellas” ya está oficialmente abierto tras más de 4 años en desuso. Este gran auditorio situado en el parque Walt Disney Studios ha sido renovado y adaptado a las nuevas necesidades. Estoy seuro de que va a ser muy interesante ver cómo encaja este teatro en Adventure Bay en un futuro, ya que aunque está ubicado muy cerca del Avengers Campus, está previsto que pertenezca y se conecte con el nuevo paseo del lago.

3- Trabajos, reformas y obras en el resort

En el parque Walt Disney Studios continúan los trabajos de cara a convertir este parque en un nuevo concepto llamado Disney´s Adventure World. El edificio Studio 1, un lugar icónico del parque, cerró permanentemente el pasado mes para dar paso al nuevo proyecto Disney Adventure World. El edificio y las decoraciones interiores serán reimaginadas por completo durante unos trabajos que se espera que duren aproximadamente un año. Este cierre también incluye al restaurante de comida rápida “En Coulisse» que se transformará en «Hollywood Gardens Restaurant». Para acceder al parque durante este período de transición, se ha habilitado un camino temporal situado a la izquierda de la entrada de Walt Disney Studios y que está inspirado en el universo de Cars.

En el interior de lo que será el corazón de Disney Adventure World, los trabajos avanzan a buen ritmo en World of Frozen: ¡Arendelle está comenzando a tomar forma! Muchas de las fachadas están terminadas y otras están en proceso, mientras que la torre del reloj parece casi completa. La gran novedad es que se ha plantado un auténtico bosque de árboles a la derecha del castillo de Arendelle, preparando así la distribución del lugar y la separación de la zona del backstage. La gran montaña del norte, así como el puente o los alrededores del lago han comenzado ya a ser tematizados. Además, en la futura atracción “Rapunzel Tangled Spin”, se está ultimando la estructura metálica de soporte que formará el techo de la atracción.

En Walt Disney Studios Park, hay vallas de construcción por todas partes, pero muchas de ellas han sido movidas, dejando al descubierto ya el nuevo pavimento muy gris de la zona. En Hollywood Blvd, se han eliminado las antiguas fachadas temporales. A pesar de que el parque está inmerso en trabajos y obras, estos cambios parecen estar avanzando en la dirección creativa correcta.

En cuanto a Disney Village, tras el cierre de Disney Gallery, Disney Fashion y LEGO Store, se iniciaron los trabajos de renovación de las fachadas, techos y pilares de las tiendas, cuya finalización está prevista para finales de año. Una tienda temporal de LEGO ha abierto en el antiguo espacio de los recreativos de Disney Village y permanecerá allí hasta fin de año mientras se trabaja en la reforma de la tienda principal.

Por último, en Disneyland Park, la instalación de la terraza cubierta y un mirador en Casey’s Corner avanza lentamente con la preparación de los cimientos, pero aún no se han instalado elementos verticales.

En cuanto a atracciones cerradas en Disneyland Paris este verano por mantenimiento o reformas son las siguientes:

  • Casey Jr. – le Petit Train du Cirque y Le Pays des Contes de Fées: Cerrada sin fecha de reapertura confirmada.
  • Toy Soldiers Parachute Drop: Cerrada hasta el 29 de junio de 2024. 
  • Piratas del Caribe: Cerrada del 3 al 21 de junio de 2024. 
  • Buzz Lightyear Laser Blast: Cerrada del 24 de junio al 5 de julio de 2024. 
  • Alice’s Curious Labyrinth: Cerrada a partir del 24 de junio al 5 de julio de 2024. 
  • Flight Force: Cerrada del 2 al 6 de septiembre de 2024. 
  • Peter Pan’s Flight: Cerrada del 2 al 20 de septiembre de 2024. 
  • Star Wars Hyperspace Mountain: Cerrada del 9 al 10 de septiembre de 2024. 
  • Indiana Jones: Cerrada del 16 al 20 de septiembre de 2024. C
  • Les Tapis Volants – Flying Carpets Over Agrabah: Cerrada actualmente con reapertura prevista en octubre de 2024. 
  • Toy Soldiers Parachute Drop: Cerrada del 13 de mayo al 28 de junio de 2024. 
  • RC Racer: Cerrada del 1 al 5 de Julio

4- Clima veraniego en Paris: 

Lleva ropa adecuada de verano pero no olvides siempre llevar también una sudadera, pantalón largo y un chubasquero. Por las mañanas suele hacer frio al igual que por las noches y una sudadera o chaqueta de verano te vendrá genial.

5- Novedades en los espectáculos y el entretenimiento: 

  • Desde el 1 de junio, el calendario de entretenimiento del Parque Disneyland ha cambiado ya que la Disney Stars on Parade se traslada a las 11:30h de la mañana en lugar de ser por la tarde y por ese motivo el show “A Million Splashes of Colour” se traslada a la tarde/noche. Este show seguirá ofreciendo 4 pases que normalmente serán a las 2:00pm, 3:25pm, 5:50pm y 7:05pm. Recuerda que estos horarios podrían ser diferentes en el día de tu visita así que revisa los horarios actualizados en la app de Disneyland Paris cada día de tu visita. 
  • Además, partir de esta primavera, Disneyland Paris inauguró una nueva zona exterior VIP de pago reservada para ver Disney Stars on Parade y Disney Illuminations. La reserva se realiza a través de la aplicación de Disneyland Paris, tiene plazas limitadas y su precio es de 19€ por persona para cada espectáculos.
  • Nuevos personajes han sido agregados para dar vida a los habitantes de Main Street y parece ser que será una nueva animación que podremos disfrutar este verano en toda esta zona de Disneyland Park.

6- Novedades en los restaurantes de Disneyland Paris

Royal Banquet en Disneyland Paris

A partir de ahora, The Royal Banquet en el Hotel Disneyland es accesible y se puede reservar para todos los huéspedes. Ofreciendo una experiencia culinaria única en un entorno encantador, el Royal Banquet te invita a degustar suntuosos platos dignos de la realeza. Reserva ahora online, a través de la aplicación oficial de Disneyland Paris o poniéndote en contacto con el departamento de reservas.

Otra novedad ha sido la llegada de nuevos menús de inspiración asiática a dos restaurantes de comida rápida de Disneyland Park. Siguiendo los pasos del restaurante «Hakuna Matata», que el pasado año cambio por completo su carta habitual por un menú con platos de inspiración africana, ahora le toca el turno a «Last Chance Cafe» y «Colonel Hati´s» que ofrecerán deliciosos platos asiáticos.

«Last Chance Cafe», ubicado en Frontierland, ofrece ahora un nuevo menú de platos de inspiración asiática que supone una mayor diversidad en la oferta gastronómica del parque. Concretamente aquí podemos encontrar a partir de ahora platos como pollo en salsa teriyaki (13€), arroz al estilo cantonés (7€), rollitos de ternera (8€), sopa de verduras (5€) o gambas en tempura (9€).

Y por último el restaurante «Colonel Hathi’s Outpost» ha estrenado un nuevo menú de inspiración india, muy acorde con la tematización de este local inspirado en El Libro de la Selva y donde ahora podremos degustar pizza de pollo al curry y cebolla morada (13€), pizza de verduras al curry (13€), pollo con arroz basmati y naan (15€), dahl de lentejas con arroz basmati y Naan (15€) o buñuelos de verduras pakora (8 piezas, 6,50 €).

Colonel Hathi’s Outpost ha estrenado un nuevo menú de inspiración india

En el tema de desayunos también tenemos dos novedades. Con el cierre temporal de «En Coulisse», el restaurante «Stark Factory» ofrece ahora un nuevo menú de desayuno por 7€ a elegir entre una bebida y croissant o chocolate pain o dos panecillos ya sea con mantequilla dulce con mermelada de fresa, o con mantequilla dulce con mermelada de albaricoque, o con nutella. Además, Stark Factory también ha lanzado una gama de snacks en forma de “pizzas dulces”. Disponibles en varios sabores, como avellana, arándano y kumquat, que se elaboran con masa fresca.

Stark Factory

Pero hablando de desayunos, el que más se esperaba con impaciencia era el regreso del desayuno con Princesas Disney que volverá a partir del 29 de junio al «Auberge de Cendrillon».

Auberge de Cendrillon

Habrá dos franjas horarias (8:15h y 9:45h) a un precio de 60€ por adulto y 40€ por niño. Las reservas están disponibles ya, a través de la versión prepago para visitantes con paquete de estancia o en la aplicación de Disneyland Paris 3 días antes de la visita.

En tema de snacks destacar que en el «Café de la Brousse» ha añadido a su menú los buñuelos de verduras y el «Hakuna Matata» vende ahora el sándwich helado de El Rey León. Además el quiosco de snacks situado entre Hyperspace Mountain y Videopolis, que solo ofrecía crepes, ha ampliado su carta y ahora ofrece también snacks salados como un sándwich de Mickey.

Y por último, los populares Krispy Kreme Donuts han abierto nuevo local en la estación principal de tren de Disneyland Paris ¡La marca ha comenzado su presencia en Francia recientemente y los fans están muy emocionados de tenerlos en el Resort!

7- Celebraciones especiales este verano: 

Después de varios años celebrando la fiesta nocturna “Disneyland Paris Pride”, este evento especial no se podrá celebrar este año. En cambio, Disneyland Paris presentará un breve desfile previo a su parade el día 29 de junio con personajes Disney vestidos con sus atuendos del Pride asi como un desfile de Cast Members que los acompañarán por todo Main Street donde además habrá merchandise especial, selfie spots con los personajes del Pride y quizá alguna sorpresa más.

Y el próximo 14 de julio volverá a celebrarse en Disneyland Paris el Día de la Bastilla con un espectáculo nocturna exclusivo muy especial. A diferencia de años anteriores, Disney Illuminations no se realizará ese día pero se espera un gran show pirotécnico con drones de primer nivel que dejará a todos los visitantes con la boca abierta.

8- Regreso de Disney Illuminations:

El pasado 30 de Mayo el show «Disney Dreams» tuvo su posiblemente última representación y «Disney Illuminations» regresó al día siguiente. Sin embargo, no todo es exactamente igual ya que el espectáculo, que sirvió para celebrar el 25 aniversario de Disneyland Paris, regresa tras esta pausa con un recorte de 8 minutos menos de duración.

Disney Illuminations

– La escena Live Action de La Bella y la Bestia ha desaparecido y no ha sido reemplazada.

– La escena de Frozen se ha recortado a la mitad y solo quedó la parte “Let it Go”, con una transición del descongelamiento del Castillo de la Bella Durmiente.

– También se han modificado algunos efectos de la pirotecnia, proyecciones y otras transiciones.

A pesar de que la historia de «Disney Dreams» nos emocionaba mucho más a los fans es bueno poder ver regresar el poderoso nivel técnico de este show que, a diferencia con el anterior que data de 2012, cuenta con un video mucho más nítido y un sonido de mayor calidad que producen un factor mucho más «WOAH» para los huéspedes que vienen por primera vez a Disneyland Paris.

Al final recordemos que este regreso de «Disney Illuminations» se trata de un remedio temporal mientras se está trabajando en “algo más” para el próximo año. ¡Así que habrá que estar atentos!

9- Cambios en la atracción Remy’s Ratatouille Adventure:

Y es que el sistema de video ha sido cambiada nuevamente por completo a una versión 2D, sin confirmarse si este cambio será permanente por lo que por ahora no será necesario el uso de gafas 3d en esta atraccion.

10- Cambio en el horario habitual de verano: 

Desde que comenzó el 30 aniversario en 2022 el horario de cierre de parque desde Semana Santa hasta primeros de Agosto había sido a las 23:00h. Este año a partir del 29 de julio, Disneyland Park cerrará sus puertas a las 22:30 horas hasta el 18 de agosto. Y sorprendentemente a partir del 19 de Agosto cerrará a las 22 horas.

¡Aún estas a tiempo para visitar Disneyland Paris este verano y sumergirte en la magia! Así que reserva ahora para este verano con el precio más bajo desde 121€* por persona y noche* en el Disney Hotel Cheyenne con entradas incluidas.

*Desde 121€ por persona y noche, para llegadas entre el 1 de julio y el 31 de agosto de 2024. Basado en una estancia de 3 noches y 4 días de entradas, en el Disney Hotel Cheyenne, en habitación estándar ocupada por 2 adultos y 2 niños (entre 3 y 11 años). Precio redondeado al alza. Impuestos locales por noche incluidos para los mayores de 18 años. Precio del paquete completo: 1.448,20€. Sujeto a disponibilidad. Pueden existir precios superiores o inferiores según el momento en el que se realice la reserva. Consulta condiciones en www.DisneylandParis.es

Dani

Apasionado, soñador y fan Disney desde que tengo uso de razón. Adoro los parques temáticos, los musicales y el coleccionismo Disney. En 2012 fundé "Universo Disney" y desde entonces me he dedicado transmitir mi pasión por Disney a todo el mundo a través de mis redes sociales y creando videos en YouTube. Embajador de Disneyland Paris y miembro fundador de InsidEars ºoº

View all posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

/* ]]> */

Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad

Cookie es un fichero que se descarga en su ordenador al acceder a determinadas páginas web. Las cookies permiten a una página web, entre otras cosas, almacenar y recuperar información sobre los hábitos de navegación de un usuario o de su equipo y, dependiendo de la información que contengan y de la forma en que utilice su equipo, pueden utilizarse para reconocer al usuario.. El navegador del usuario memoriza cookies en el disco duro solamente durante la sesión actual ocupando un espacio de memoria mínimo y no perjudicando al ordenador. Las cookies no contienen ninguna clase de información personal específica, y la mayoría de las mismas se borran del disco duro al finalizar la sesión de navegador (las denominadas cookies de sesión).
La mayoría de los navegadores aceptan como estándar a las cookies y, con independencia de las mismas, permiten o impiden en los ajustes de seguridad las cookies temporales o memorizadas.
Sin su expreso consentimiento –mediante la activación de las cookies en su navegador–MoreMagic no enlazará en las cookies los datos memorizados con sus datos personales proporcionados en el momento del registro o la compra..

¿Qué tipos de cookies utiliza esta página web?

- Cookies técnicas: Son aquéllas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.
- Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
- Cookies de análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestra página web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
- Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación.
- Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.

Cookies de terceros: La Web de MoreMagic puede utilizar servicios de terceros que, por cuenta de MoreMagic, recopilaran información con fines estadísticos, de uso del Site por parte del usuario y para la prestacion de otros servicios relacionados con la actividad del Website y otros servicios de Internet.
En particular, este sitio Web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc. con domicilio en los Estados Unidos con sede central en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, California 94043. Para la prestación de estos servicios, estos utilizan cookies que recopilan la información, incluida la dirección IP del usuario, que será transmitida, tratada y almacenada por Google en los términos fijados en la Web Google.com. Incluyendo la posible transmisión de dicha información a terceros por razones de exigencia legal o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.

Cerrar